Anuncian cortes por obras en la red eléctrica en la ciudad de Salta y otras localidades
EDESA informó cortes programados por tareas de renovación en la red de media tensión, en el marco del Plan de Inversión 2025 que se ejecuta en distintos puntos del Distrito Capital y Cerrillos.
La empresa EDESA anunció nuevos trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica dentro del Plan de Inversión 2025. Las tareas afectarán distintas zonas de Salta Capital y Cerrillos durante la semana.
El martes 21, desde las 8 hasta las 12, se realizarán obras en barrio Centro de San Agustín, calle Miguel Ángel Martínez Saravia, zona rural y sectores aledaños. El jueves 23, los trabajos continuarán en Cerrillos, sobre la ruta provincial 26, kilómetro 33, y la ruta 39 camino a Las Tienditas.
El viernes 24 se intervendrá la red en barrio Tres Cerritos, y el sábado 25, desde las 9, en Villa Belgrano y zonas vecinas. En todos los casos, las tareas corresponden a la renovación de la red de media tensión para optimizar el servicio eléctrico en el área metropolitana.
Te puede interesar
Argentina y los DD HH: discapacidad, el caso más claro del retroceso en la era Milei
El abogado Marcelo Nieto Martínez advirtió en Aries que las políticas hacia personas con discapacidad representan “un retroceso” y violan estándares constitucionales.
“El siniestro vial es el crimen perfecto”: PAVICEI reclama penas más duras para conductores alcoholizados
Sonia Méndez advirtió que los conductores ebrios “nunca van presos” y pidió modificar el Código Penal. La organización participa en las charlas obligatorias para quienes pierden la licencia por alcoholemia.
Fiestas clandestinas: buscan castigos más duros ante el aumento de eventos sin control
La iniciativa presentada en Diputados por Guillermo Kripper plantea actualizar el Código Contravencional, prohibir el ingreso de menores y agravar sanciones cuando haya lucro o reincidencia.
Condenado por corrupción, “Kila” Gonza asume como concejal en San Lorenzo
El exintendente Ernesto “Kila” Gonza condenado por delitos de corrupción, fraude a la administración pública y peculado de trabajos y servicios, asumió como concejal pese a la condena y otras causas aún pendientes.
La Municipalidad realizará un operativo de descacharrado en la UNSa
Será este jueves de 9 a 13 para eliminar criaderos del mosquito del dengue. Habrá acciones de educación ambiental y separación de residuos.
Salta realiza la IX Feria de Residencias con actividades abiertas a todo público
La jornada se desarrollará en el parque San Martín e incluirá stands interactivos, demostraciones y orientación sanitaria para reforzar el cuidado integral de la salud.