Elecciones en la UCR Salta: “Cooptado por el gobierno de turno”, piden un radicalismo opositor a Sáenz
Una de las listas para las próximas elecciones del 12 de mayo la encabeza Bernardo Solá, quien con críticas a la conducción actual, sostuvo que “tienen que presentarse los que realmente nos mantuvimos en el partido Radical”.
El proceso electoral en la Unión Cívica Radical en Salta está en marcha y culminará el próximo 12 de mayo cuando se elijan las nuevas autoridades del partido.
En “Pasaron Cosas” con la conducción de Fedra Aimetta, el dirigente de la lista Cambio Radical, Bernardo Solá, cuestionó a la actual conducción de Miguel Nanni y bregó por la vuelta de un radicalismo opositor al gobierno de turno.
“Me interesa que la Unión Cívica Radical de Salta vuelva a ser, de algún modo como hace muchos años, opción de gobierno, alguna opción para llevar representantes”, comenzó el entrevistado.
El tal sentido, recordó que desde 1985 cuando el radicalismo ganó la senaduría en la Legislatura Provincial, no ocupa lugares representativos en las cámaras Baja y Alta.
Retomando a la situación actual del partido en la política salteña, Solá, aspiró a un radicalismo que no esté “cooptado por el gobierno de turno”.
Volviendo a las elecciones del próximo 12 de mayo, Bernardo Solá sostuvo que deben presentarse los que realmente se mantuvieron en el Partido Radical y “nunca nos fuimos del partido”.
“Acá en Salta no existimos, creo que hay que ponerlo de nuevo y representar los intereses de la sociedad”, agregó.
Finalmente, el dirigente radical en “Pasaron Cosas” apostó a modernizar al partido.
“Hasta ahora no hemos podido llegar a la sociedad con un mensaje, no nos creen o no sabemos llegar, entonces tenemos que modernizar al partido”, completó.
Te puede interesar
Detuvieron a Juan Grabois en el Instituto Juan Domingo Perón: "Meteme preso, Milei, pero la bandera no me la sacás"
Grabois fue detenido en una “ocupación pacífica” en repudio al cierre del instituto. Ahora, militantes piden por su liberación.
Bullrich a Grabois: "Se terminó el vale todo"
La ministra de Seguridad afirmó en sus redes sociales "Las hacés, las pagás".
Cristina Kirchner: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa, pero no evitarán que vuelva el pueblo”
La ex presidenta desplegó un discurso con fuertes críticas al Gobierno. Denunció una persecución judicial y mediática tras su candidatura.
Milei llegó a España para participar de un foro económico promocionado por una criptomoneda
El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Escándalo cripto: la Oficina Anticorrupción asegura que Milei no cometió un delito al promocionar $LIBRA
Remarcan que el posteo fue "de su cuenta personal", por lo que no lo hizo desde su rol de Presidente.
Mayans denunció un plan para proscribir a Cristina y lanzó una predicción que sacude al Gobierno
Dura crítica de José Mayans al Gobierno: lo comparó con el de Macri y denunció el ajuste. Además, lanzó una bomba sobre CFK: “Si se postula, arrasa”.