La Caldera: SAETA mejorará el servicio durante feriados y fines de semana
Se incorporará un coche a la flota en servicio hacia esa localidad lo que permitirá mermar los tiempos de espera en cada parada.
SAETA informó a sus usuarios que desde este sábado 18 de noviembre se incorporará un coche a la flota en servicio hacia la localidad de La Caldera. Esta medida será aplicada solo a los diagramas de los días sábados, domingos y feriados.
Esta incorporación se fundamenta en la necesidad de dar mayor y mejor cobertura de transporte mermando los tiempos de espera entre un coche y otro, especialmente en las zonas de mayor concurrencia por las actividades veraniegas que se desarrollan en La Caldera, Calderilla y Dique Campo Alegre.
Los usuarios podrán realizar el seguimiento de toda la flota afectada al servicio a La Caldera a través de SAETA APP; los horarios de los distintos servicios están disponibles en el sitio web www.saetasalta.com.ar en la solapa Corredores- Metropolitanos- La Caldera.
Te puede interesar
En General Güemes funcionará el séptimo centro de diálisis y oncología público
El ministro Mangione recorrió el hospital Joaquín Castellanos para determinar el espacio físico en el que comenzarán las tareas de refuncionalización. Además se recibió la donación de elementos para el nosocomio.
Sumbay cruzó a Mendaña por obras en La Caldera: “En dos años de gestión nunca se acercó”
El Intendente desmintió las acusaciones del diputado sobre la “devolución de obras” y aclaró que se trata de una “reorganización”.
Sumbay desmintió las acusaciones sobre sobre “devolución de obras”
El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia, Sergio Camacho. "Acordamos con Provincia que no era viable ejecutar un contrato con valores comidos por la inflación de hace 2 años y por eso se firmó uno nuevo”, expresó.
Vaqueros y La Caldera: Denuncian que Intendentes firman obras, se sacan fotos y luego las rescinden
El diputado Luis Mendaña cuestionó la rescisión de convenios de obra pública y pidió al Gobierno evitar normalizar contratos sin ejecución.
Pozo en Pichanal: advierten que las napas subterráneas podrían contaminarse
Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.
Pasivo Ambiental en Pichanal: Preocupación por vacío legal y disputa de responsabilidades
Carlos A. Bou Farah, egresado de la UNSa, advirtió que el cierre del pozo X‑10 costará US$17 millones y que sin un marco legal ninguna operadora acepta pagarlo.