La Caldera: SAETA mejorará el servicio durante feriados y fines de semana
Se incorporará un coche a la flota en servicio hacia esa localidad lo que permitirá mermar los tiempos de espera en cada parada.
SAETA informó a sus usuarios que desde este sábado 18 de noviembre se incorporará un coche a la flota en servicio hacia la localidad de La Caldera. Esta medida será aplicada solo a los diagramas de los días sábados, domingos y feriados.
Esta incorporación se fundamenta en la necesidad de dar mayor y mejor cobertura de transporte mermando los tiempos de espera entre un coche y otro, especialmente en las zonas de mayor concurrencia por las actividades veraniegas que se desarrollan en La Caldera, Calderilla y Dique Campo Alegre.
Los usuarios podrán realizar el seguimiento de toda la flota afectada al servicio a La Caldera a través de SAETA APP; los horarios de los distintos servicios están disponibles en el sitio web www.saetasalta.com.ar en la solapa Corredores- Metropolitanos- La Caldera.
Te puede interesar
Tras años de espera finalizó la construcción del puente de acceso a Yrigoyen
La Provincia firmó con el municipio un convenio para ejecutar el pavimento sobre calles de acceso a la rampa a la localidad. Junto al director de Vialidad Salta, el Gobernador anunció que el 6 de mayo se licitará el tramo Yrigoyen-Pichanal.
En San Lorenzo quitaron cartelería política de luminarias, postes y árboles
Es en cumplimiento con la ordenanza 1971/2019, el municipio procedió a retirar carteles de candidatos de diferentes partidos políticos que fueron colocados en luminarias, postes y árboles de la vía pública.
Extienden las inscripciones en el Polo Tecnológico de San Lorenzo
Hay más de 20 cursos vinculados al aprendizaje de vanguardia, tecnología y economía del conocimiento, avalados por el Subsecretaría de Educación y Trabajo dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia.
RN 50: concluyó la reparación del Puente sobre el Río Pescado
Así lo informó este viernes Vialidad Nacional. Además, se restituyó el terraplén y se reforzó la base del estribo.
Con tarifa única de $980, se puso en marcha el servicio urbano y del área metropolitana en General Güemes
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.
San Lorenzo: Piden investigar un fondo millonario por un emprendimiento turístico que "no se hizo"
El Concejo Deliberante de esa localidad advirtió un monto aproximado de un millón de dólares. Piden informes al municipio y a la provincia.