
Ya se puede consultar el padrón electoral para saber en qué lugar deberán votar en las próximas elecciones legislativas provinciales, del 11 de mayo.
Tras el reclamo de vecinos de Molinos pidiendo mejoras para la Ruta Nacional en la zona, el titular de Vialidad Nacional en Salta, Francisco Agolio, consideró que en 40 días podrían comenzar las obras en el lugar.
Salta29/09/2021Por Aries, Agolio reconoció que los reclamos son legítimos y explicó que la calamina de la zona complica los arreglos por lo que requiere una mayor frecuencia de arreglo que otras rutas.
Al mismo tiempo, sostuvo que en los últimos 20 días han tenido complicaciones con la motoniveladora, algo que recién se esta solucionando.
Por esta razón, detalló que hace una sema volvieron a tener presencia en dos puntos de la zona.
Respecto a las obras para mejoras en la Ruta Nacional 40 en esa región, Agolio especificó la pavimentación a fue licitada y se encuentra en proceso de adjudicación.
Detalló que se hizo por medio de provincia el proceso con el objetivo de agilizar el tiempo, pero el resto del trámite corre por parte de Vialidad Nacional.
Finalmente, Agolio estimó que en 40 días darán inicio a las obras en la zona.
Ya se puede consultar el padrón electoral para saber en qué lugar deberán votar en las próximas elecciones legislativas provinciales, del 11 de mayo.
Referente del sector anunció una movilización para este lunes 14 de abril tras la aprobación del funcionamiento de plataformas como Uber en la ciudad.
Se informó que por el hecho, en barrios de la Capital salteña, se registra corte y/o baja de presión.
Así se publicó este viernes en el Boletín Oficial. La medida comenzará a regir desde el próximo 14 de abril.
A más de un mes del inicio de clases, la escuela sigue sin gas, con baños inutilizables, filtraciones de agua y aulas superpobladas. Los padres denuncian abandono.
Deportistas concretarán un Ironman: nadarán, andarán en bici y correrán durante largas distancias bajo el lema “Los que hacen por más sangre”.
El senador por Los Andes reclamó a las mineras trabajo para la gente de la zona. “Vemos pasar todos los días colectivos llenos”, lamentó.
En el marco de las festividades religiosas la administración pública provincial no trabaja.
Vatican News indicó que fue a rezar ante la tumba de san Pío X; estaba de civil, vestido de pantalón negro y con un poncho a rayas. No es común ver al Papa sin su hábito talar blanco, lo que causó curiosidad en la prensa internacional.
El senador D’Andrea solicitó, nuevamente, que los legisladores nacionales por Salta intercedan ante el gobierno libertario para que prorrogue el plazo de las auditorías en el interior provincial.
El intendente Carlos Rosso brindó detalles del nuevo servicio con el que contará la localidad. Actualmente se confeccionan los padrones para el pase libre estudiantil y de jubilados.