El Gobierno provincial aprobó nuevas redeterminaciones de precios para la obra de ampliación y refacción del establecimiento educativo ubicado en la ciudad de Salta.
Una misión del BID llegará el lunes a Salta para avanzar en gestiones de financiamiento internacional. El ministro Roberto Dib Ashur mencionó proyectos vinculados al Hospital San Bernardo, la ruta 51 y el centro multimodal de Güemes.
Se trata de la primera obra pública financiada con fondos privados en Salta. Consiste en la construcción de un distribuidor vial en la zona sur que permitirá optimizar la conectividad.
El gobernador Gustavo Sáenz volvió a reclamar soluciones para el abastecimiento de gas en el norte argentino y cuestionó las diferencias que existen con otras regiones del país.
Dos mujeres fueron maniatadas durante un asalto en una gráfica de barrio Intersindical. La propietaria afirmó que pudieron rastrear los celulares robados y señalar dónde estaban los sospechosos, pero asegura que no hubo avances en la investigación.
La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.