La Municipalidad avanza con un plan de modernización de la seguridad vial que incluye un nuevo centro de monitoreo, 21 semáforos e isletas distribuidoras en sectores conflictivos de la ciudad.
Matías Assenato advirtió sobre el fuerte crecimiento del parque de motocicletas en la ciudad. Ocho de cada diez siniestros en los que participa una moto terminan con algún daño para la salud.
El Concejo Deliberante capitalino ratificó su compromiso con el sostenimiento del régimen Tolerancia Cero de alcohol en sangre para quien conduzca. La posición está contenida en un proyecto de declaración aprobado en la última sesión del cuerpo.
La reorganización de activos del Belgrano Cargas suma una nueva etapa: talleres ferroviarios de tres provincias quedaron incorporados al proceso de privatización.
Un video difundido por 10 Digital de Orán muestra al exintendente de Aguas Blancas presentándose en dependencias policiales, acompañado por quien sería su abogado.
Fueron demorados un sargento ayudante y un sargento en una serie de allanamientos en Embarcación. Se conoció la noticia el mismo día del allanamiento a la policía federal.
La nueva fuente de abastecimiento inaugurada por Aguas del Norte y el municipio apunta a resolver los históricos problemas de presión y suministro en cuatro barrios capitalinos.
Sergio Herrera, abogado defensor del exintendente de Aguas Blancas, sostuvo en comunicación con Aries que estaba en Salta por tratamientos médicos y cuestionó la acusación fiscal. La justicia lo dio por fugado el sábado y tenía pedido de captura.