En un clima de tensión por la renuncia del titular de Transporte, Luis Pierrini, la UTA presentó una propuesta final pero chocó con la negativa de las cámaras empresarias, que denuncian un "estrangulamiento financiero".
El Ministerio de Economía, liderado por Luis Caputo, anunció este miércoles la renuncia de Luis Pierrini al frente de la Secretaría de Transporte de la Nación.
El empresario del sector cárnico falleció en la noche del martes tras un accidente ocurrido en el límite entre La Pampa y Buenos Aires, según confirmó el Ministerio Público Fiscal bonaerense.
La banda surcoreana confirmó la etapa latinoamericana y el país tendrá dos shows en el Estadio Único de La Plata. Todo sobre la preventa y la venta general.
Fue en una entrevista con el periodista Mauro Szeta. El joven, condenado a 15 años de cárcel, aseguró que la estrategia defensiva grupal lo perjudicó y contó qué hizo la noche del homicidio en Villa Gesell
Un violento episodio sacudió la madrugada de este sábado en el sur provincial. Dos hombres de 43 y 28 años, oriundos de Tucumán, denunciaron haber sido emboscados en el kilómetro 940 de la Ruta Nacional 34, cerca de Copo Quile.