El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta oficializó la Declaración de Interés Turístico del evento TC2000 Salta 2025 (22 y 23 de noviembre) mediante la Resolución N.º 335/2025.
La RN 51 tiene un corte parcial con desvío habilitado y en Tolar Grande exigen cadenas. En Iruya advierten por cornisa, desprendimientos y arroyos con caudal.
En el operativo de la Policía Federal y la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) incautaron 52 kilos de MDMA (metilendioximetanfetamina), materia prima que se utiliza para fabricar pastillas de éxtasis o tussi. El cargamento está valuado en U$$ 2.340.000.
TGN anunció la construcción del Gasoducto Manuel Belgrano, una obra de 753 kilómetros que demandará una inversión de US$2.200 millones pero el norte queda aún excluido por obras paralizadas.
Los nuevos plazos dependerán de la edad del conductor y se aplicarán únicamente a las licencias particulares. Las profesionales mantendrán el esquema vigente.