
Diputados trata el Presupuesto 2026 y alerta por la caída de fondos de Nación
El diputado Germán Rallé adelantó en Aries que el oficialismo aprobará el Presupuesto 2026 y advirtió por la falta de financiamiento del Gobierno nacional.



El diputado Germán Rallé adelantó en Aries que el oficialismo aprobará el Presupuesto 2026 y advirtió por la falta de financiamiento del Gobierno nacional.

A solo cuatro días de dejar la casa que compartían, el cantante fue visto paseando con otra mujer. Mariela rompió el silencio: “Estoy muy triste, me enteré por los medios”.

Los cruces provisionales de octavos de final enfrentan a Boca con Sarmiento y, en un duelo caliente, a Unión con River. La Liga Profesional también confirmó que la final será el 13 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades.

El ministro salteño pidió conformar un bloque que defienda a las provincias frente a los polos políticos nacionales. “Es necesario que haya voces que expresen los intereses provinciales”, afirmó.

La concejal apuntó contra las “extrañas” condiciones por las que la selección se demora y reafirmó que votará en contra si Martín Del Frari resulta electo.

Ecuador votó cuatro cambios impulsados por Noboa: nueva Constitución, bases militares extranjeras, reducción del Parlamento y fin del financiamiento estatal a partidos. Todas fueron rechazadas.