Una mujer de 50 años debió ser asistida tras lesionarse durante una caminata en la zona de yungas. El operativo se realizó con múltiples equipos de rescate.
Bomberos Voluntarios realizaron un operativo de rescate agreste luego de que una mujer de 47 años sufriera una lesión de consideración en plena pasarela.
La jefa del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Macarena Rizzotti, confirmó que el foco quedó extinguido tras un operativo de ocho horas en zona de difícil acceso.
Ocurrió el sábado con intervención de Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, entre otros rescatistas. La persona se encontraba lesionado en la cumbre del cerro elefante y fue trasladada en ambulancia al hospital.
Gastón Carrazán explicó en Vale Todo por Aries que los consumidores migraron hacia ferias, internet y nuevas alternativas ante ingresos que no se recuperan
Florencia Soto explicó en Vale Todo por Aries que profesionales del hospital trabajan también en Manjón, Solidaridad, Castañares, 20 de Febrero y el Centro de Salud 63.
Una delegación de la Santa Sede recorrió Uruguay, Argentina y Perú para preparar el viaje. La definición final de ciudades y actividades llegará este mes.