Los empresarios advierten sobre un escenario de recesión agravada por la falta de crédito, la pérdida de clientes y la ausencia de un plan gubernamental que contemple a la producción, señalando que "lo peor aún no llegó".
El presidente de la Unión Industrial local pidió incentivos específicos para inversiones menores que impulsen el desarrollo de cadenas productivas en el norte argentino.
El diputado Esteban Paulón, junto a otros legisladores, presentó una ampliación de la denuncia contra el Jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en la compra de un departamento en Caballito y una casa en un country.
Aunque existe un consenso en que el accionar de Manuel Adorni fue "un error", el partido liderado por Mauricio Macri decidió que no acompañará el pedido de la oposición dura.