El Cuervo igualó 1 a 1 en el Michel Torino por la 19ª fecha de la Primera Nacional. Tomás Castro abrió el marcador para el conjunto azabache, pero Jorge Ferrero selló la igualdad antes del descanso.
Fernando Mazzone criticó que inicialmente no se conocieran las condiciones del crédito otorgado a la Provincia y aseguró que el gremio continuará reclamando la actualización de los fondos destinados a los docentes.
El secretario general de ADP cuestionó la falta de transparencia sobre los recursos provinciales y criticó que Salta haya desistido del reclamo ante la Corte por el incentivo docente. Aseguró que el gremio seguirá la pelea junto a CTERA.
La parroquia Nuestra Señora de Lourdes, en barrio Intersindical, realizará del 20 al 23 de agosto una nueva edición de la celebración. Habrá misas, unción de los enfermos, procesión de antorchas y una jornada especial para personas con discapacidad.
El ministro Federico Mangione advirtió que la pérdida de empleo, de cobertura médica y el menor poder adquisitivo están empujando a más personas hacia el sistema público.
El gobernador salteño aseguró que “nadie quiere que le vaya mal al gobierno”, pero advirtió que no se debe “ser necio y mirar para otro lado” respecto a la economía familiar.