
"Nadie debería jamás amenazar la existencia del otro, y es deber de todos los países apoyar la causa de la paz", manifestó el Sumo Pontífice.
"Nadie debería jamás amenazar la existencia del otro, y es deber de todos los países apoyar la causa de la paz", manifestó el Sumo Pontífice.
Putin descarta una cumbre con su par ucraniano, Volodimir Zelenski, quien calificó de "ultimátums" inaceptables las condiciones impuestas por Rusia. El Papa León XIV pidió un "gesto a favor de la paz".
El Sumo Pontífice también dedicó palabras de profundo agradecimiento a las "pequeñas iglesias domésticas en las que el Evangelio es acogido y transmitido".
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
El Complejo Teleférico Salta reporta un récord de 26.000 boletos vendidos en lo que va de julio, impulsado por el turismo y tarifas accesibles.
El secretario de Tránsito destacó la articulación con el Teleférico y afirmó que se planean intervenciones clave para reorganizar el tránsito en la zona.