
Históricamente, se festejó el segundo domingo de agosto, pero pasó al tercero a partir de las PASO, en 2013. Ahora volverá a su fecha original. Por qué podría mejorar la performance del sector.
Históricamente, se festejó el segundo domingo de agosto, pero pasó al tercero a partir de las PASO, en 2013. Ahora volverá a su fecha original. Por qué podría mejorar la performance del sector.
El Teleférico Salta presentó nuevas promociones para salteños y turistas, impulsando visitas tanto al tradicional San Bernardo como al renovado Ala Delta.
El intendente de Termas de Río Hondo se negó a posar en la foto oficial y acusó al secretario de Turismo de haber impulsado decisiones que “perjudicaron a toda la actividad turística del país”.
La Farmacia Central y dependencias administrativas no atenderán, pero los afiliados contarán con servicios digitales y el Centro Operativo 24/7.
El documento se incorporó como evidencia judicial y resultó clave en el juicio que terminó con la condena de la socia de Fred Machado en Texas; incluye detalles del envío por US$200.000 para el diputado de LLA.
La mano derecha del narco “Pequeño J” viaja al país en un avión de la Fuerza Aérea, junto a agentes de Interpol y de la Policía de la Provincia.
El exfiscal de la Corte cuestionó la influencia de Karina en la gestión presidencial y puso en duda la falta de alternativas políticas sólidas en el país.