Tres referentes de River Plate —Juanfer Quintero, Lucas Martínez Quarta y Franco Armani— rompieron el silencio tras la caída 2-0 ante Boca Juniors, reconociendo el "momento muy difícil", pidiendo disculpas a la gente y negando divisiones con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
El arquero dibujó una gran atajada contra Álex Valera en los últimos cinco minutos de la victoria ante Universitario en Lima. "Trato de estar cuando el equipo me necesita", declaró.
El fenómeno climático podría provocar lluvias más intensas en distintas regiones del país. El pronóstico no anticipa un aumento generalizado de precipitaciones en el NOA.
Los trabajos se realizarán entre el martes 3 y el viernes 6 de noviembre en distintos municipios. Las tareas tendrán una duración prevista de entre cuatro y cinco horas.
El Cristo fue tallado en madera y pintado con ayuda de su familia. Su cabello fue donado por vecinos de Finca Pucará, con el deseo de llevar al Papa una parte de los Valles Calchaquíes.