Se trata de la Etapa II de la Red Federal de Concesiones, que abarca ocho trazas claves que pasan por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Pampa.
Junto a la cartelería callejera, ya apareció otra acción propia del tiempo electoral. Se trata de la ocupación ilegal de tierras por parte de familias que denuncian la carencia de viviendas.
Además, el exgobernador salteño sostuvo que el modelo de la Administración nacional libertaria tiene una “tendencia autoritaria” y, sin institucionalidad, es “un auténtico peligro”.
La actividad se realizará este lunes en el marco del Día Mundial de la Esclerodermia. Estará destinada a la comunidad y buscará promover la detección temprana de síntomas.
Victoria Abán relató por Aries una situación que involucra a su hija, un bebé y denuncias previas. La mujer aseguró que pidió asistencia en reiteradas oportunidades y reclamó que “el sistema no falle”.
La Resolución General 5870/2026 extendió hasta junio de 2027 la suspensión de ejecuciones fiscales para empresas alcanzadas por el Régimen de Promoción Industrial. La medida llega después de pedidos de alivio tributario de la UIA y CAME.
La presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta aseguró por Aries que no se registran interrupciones en estaciones de servicio, aunque advirtió que el problema de fondo es la capacidad de transporte del gas.
A un año y medio de haber sido designado al frente del Ministerio de Seguridad de Salta, Gaspar Solá dejará el cargo y pasará a la Asesoría General en reemplazo de Mirta Lapad.