El ministro de Gobierno confirmó la conformación de un frente provincial encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, que presentará lista propia en las Elecciones Nacionales del 26 de octubre.
El diputado por San Martín y del Partido de la Victoria, restó importancia a los partidos y armados políticos institucionales. Dijo que priorizará el proyecto departamental.
Alumnos de gestión pública y privada retomarán sus actividades en toda la provincia. Inicial y Primaria vuelven este 27 de julio, mientras que Secundaria, Técnica y Formación Profesional comenzarán el 30.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas amarillas para este martes 28 de julio. Una alcanza a distintos valles de la provincia y otra comprende sectores de la Puna.
Todos los puesteros ya fueron reubicados en los anexos de 20 de Febrero 37 e Ituzaingó 135. La obra, financiada por el Municipio y la Provincia, avanza con el cierre total del edificio histórico.