
El diputado por San Martín y del Partido de la Victoria, restó importancia a los partidos y armados políticos institucionales. Dijo que priorizará el proyecto departamental.
Audes cerro sus oficinas y dejó sin percibir sus sueldos a los empleados. Los afectados se manifestaron en la sede de Ganfeng exigiendo respuestas.
Las polémicas declaraciones generaron el cruce entre Del Frari y Pablo López. Para el primero, la legisladora debería disculparse, para el libertario se trató de una ‘fake new’.
La dirigente de Política Obrera anunció que el partido no conformará alianzas y aseguró que lo trabajadores deben “discutir el poder político”.
El proyecto de resolución fue abordado en el Concejo Deliberante. "Según los números que ellas mismas bridnan, más del 90% de las licencias de taxis y remises están en manos de varones", indicaron.
El oficialismo conformó la única alianza, "Por la unidad de los salteños", integrada por tres frentes principales, mientras que el PRO, al no lograr acuerdos, presentó un frente propio.