
Para evitar inundaciones en San Lorenzo, Provincia realizará una importante obra
Según se argumentó en el boletín oficial - publicado hoy - la obra responde a una situación de emergencia.
Según se argumentó en el boletín oficial - publicado hoy - la obra responde a una situación de emergencia.
Será el 26 de septiembre con el foco en la prevención, concientización y difusión de información sobre la temática.
El partido Primero Salta, liderado por Ricardo Villada, convocó a elecciones internas para el 15 de diciembre. Se da tras la eliminación de las elecciones PASO en la provincia.
La convocatoria a las elecciones provinciales del próximo año se realizó el pasado 30 de octubre. El calendario electoral completo.
La decisión administrativa establece además un incremento en las Asignaciones Familiares y una asignación extraordinaria no remunerativo de $100 mil.
El gobernador de Salta promulgó la Ley N° 8461, que establece un régimen excepcional y transitorio de alivio fiscal para la regularización de deudas tributarias.
Del 8 al 14 de mayo se sensibilizará, entre otros aspectos, sobre el riesgo y la importancia del diagnóstico precoz.
La ley fue aprobada por ambas cámaras legislativas en septiembre último.
Así fue publicado este martes en el Boletín Oficial.
Así lo estableció el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este lunes. Además, fijó nuevas escalas de Derecho de Certificación de Firmas.
Por resolución de la Comisión Directiva el mismo se dispuso a partir del 1° de septiembre.
En este sentido, el Colegio de Auditores Generales recomendó su aprobación a la Legislatura provincial.
Se trata de 195 aspirantes, egresados de la Dirección Escuela de Suboficiales y Agentes “Cabo Héctor Santos León”.
Por adjudicación simple. El próximo 30 de agosto se realizará la apertura de los sobres a horas 11 en la Secretaría de Contrataciones.
La norma fue promulgada hoy por el Gobernador. A partir de ahora, los delitos relacionados con el narcotráfico serán también impedimento para candidatearse.
En los comicios, previstos para septiembre, se renovará el Cuerpo de Delegados por Unidad Académica.
La medida fue oficializada hoy por el gobernador, Gustavo Sáenz. En el terreno antiguamente funcionó un policlínico ferroviario.
En los comicios se elegirán Presidente, Vicepresidente, Vocal Primero, Vocal Segundo, Vocal Primero Suplente y Vocal Segundo Suplente.
La medida quedó plasmada hoy en el Boletín Oficial mediante una resolución de la Secretaría de Minería y Energía.
A pesar de que la Ley provincial indica que no presentar, hasta el 30 de junio de cada año, las cuentas generales es una causal de mal desempeño, los auditores le permitieron a los Municipios una excepción “extraordinaria y por única vez”.
La medida fue formalizada a través de la Resolución N° 368/24 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto en más de 170 países con el objetivo de crear conciencia e incentivar acciones sobre temas relacionados con la lactancia materna.
La medida dispuesta por el Ministerio de Infraestructura fue publicada hoy en el Boletín Oficial. Tendrá una inversión de más de mil millones de pesos.
La medida se oficializó hoy en el Boletín Oficial a través de una Resolución del Ente Regulador. En principio el plazo es de un año, pero podrá prorrogarse.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de emergencia por probabilidad de vientos intensos este domingo 12 de octubre en varias zonas de la provincia.
Con solidez y eficacia, Gimnasia y Tiro derrotó 2-0 a Temperley en Salta y avanzó a la siguiente fase del Reducido de la Primera Nacional.
La pericia preliminar sobre el excomisario Vicente Cordeyro arrojó asfixia por ahorcamiento como causa de muerte. También se detectaron lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Un economista cercano a Javier Milei reveló que el Gobierno lanzará una iniciativa para garantizar la estabilidad cambiaria, apoyándose en el swap de u$s20.000 millones.