El francés Quentin Folliot fue sancionado con 20 años de suspensión y una multa de más de cien mil dólares por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis.
La pareja de dobles conformada por el argentino y el español se quedó con su segundo título Grand Slam del año al vencer a los británicos Neal Skupski y Joe Salisbury por 3-6, 7-6 (4) y 7-5.
Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo, Camilo Ugo Carabelli y Mariano Navone debutarán este lunes en el Masters 1000 de Montecarlo que comenzó hoy.
El nuevejuliense jugará por un lugar en cuartos ante el búlgaro Marton Fucsovics. En esa instancia están: los jugadores de tenis "Seba" Báez y "Pancho" Comesaña.
Francisco Cerúndolo es el único argentino que se mantiene en el torneo. Navone luchó hasta donde pudo, pero la jerarquía de Shelton en esta superficie marcó la diferencia.
Las interrupciones programadas forman parte de trabajos de renovación de la red de media tensión. También habrá cortes el sábado en distintos barrios de Orán.
El diputado cuestionó la falta de precisiones tras la “multa a Edesa y advirtió que tener al frente del organismo a alguien que “no está preparado o capacitado” perjudica tanto a los usuarios como al Gobierno.
El presidente de La Libertad Avanza en Salta respaldó al Jefe de Gabinete, en Cara a Cara, aunque aclaró que será la Justicia la que deberá actuar si existen elementos.
El párroco Oscar Ossola dijo que hay indicios de una visita del pontífice a Perú, Argentina y Uruguay en noviembre, aunque aclaró que todavía no hay confirmación oficial sobre una escala en la provincia.
El legislador por General Güemes cuestionó duramente al titular del Ente Regulador, al que acusó de no representar a los usuarios y de dar concesiones a la empresa distribuidora.