A menos de 24 horas de la derrota contra Gimnasia, el nuevo titular del Millonario habló de la crisis que atraviesa el plantel profesional.
Insólito: Djokovic salió a firmar autógrafos con un casco de ciclista
En sus redes sociales, el serbio publicó el video y comentó: "Esta vez vengo preparado".
Deportes11/05/2024
Luego de haber recibido este viernes un botellazo accidental en la cabeza, el tenista serbio Novak Djokovic se tomo en forma de broma la situación y este sábado, se presentó con un casco de ciclismo en el Foro Itálico en el que se produce el Masters 1000 de Roma.
"Esta vez vengo preparado", expresó Nole en redes sociales, publicando un vídeo en el que entra al predio con una sonrisa y un casco de ciclista. Sin dudas, el serbio dejó por un lado la polémica y este domingo, saltará nuevamente a las pistas.
Qué fue lo que había sucedido
Luego de ganar su partido de entrada en el torneo contra el francés Corentin Moutet por parciales de 6-3 y 6-1, Djokovic fue víctima de un curioso accidente.
Cuando finalizó el encuentro, el tenista serbio se dirigió a la zona de vestuarios en donde varios aficionados le pidieron autógrafos. En ese instante una botella de agua le impactó en su cabeza.
Inmediatamente, el deportista se tiró al suelo y se tocó la parte afectada. Debido a esta situación, fue atendido por el cuerpo médico presente en el recinto deportivo para posteriormente percatarse que tenía un corte en la cabeza.
Finalmente, se supo que todo fue un accidente de un aficionado que se le escapó la botella. Para agregar, a Novak no le pasó nada grave y buscará seguir en el torneo ante el chileno Alejandro Tabilo, en un partido que se disputará este mismo domingo.
Con informaciónn de 442 suplemento deportivo de Perfil

El equipo dirigido por Diego Placente logró dar vuelta el resultado y se quedó con tres puntos vitales. Ramiro Tulián, Mateo Fernández y Agustín Bravo fueron los autores de los goles.

Una nueva temporada comienza para Salta Basket. El plantel viajó anoche con destino a la provincia de Santa Fe donde este lunes visitará a Colón en el estadio Roque Otrino, el juego está programado para las 21 hs

La “Albiceleste”, dirigida por Diego Placente, buscará iniciar su andar en la Copa del Mundo juvenil con tres puntos claves contra su par europeo, este lunes.

Real Madrid confirmó la lesión de Franco Mastantuono y no hay certezas de su vuelta
Deportes03/11/2025El futbolista argentino padece una pubalgia. Desde el club “Merengue” remarcaron que estarán pendientes evolución para definir su regreso.

Federal A: Juventud Antoniana perdió 2-1 con Gimnasia y quedó eliminado de la reválida
Deportes03/11/2025Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en el Torneo Federal A al caer 2 a 1 como visitante ante Gimnasia de Chivilcoy. Con este resultado finalizó el sueño por el segundo ascenso.

Auditoría denuncia penalmente a la intendenta de San Carlos: Falta de rendición y presunto desvío a cuentas personales
El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.

River Plate cayó como local 1 a 0 ante Gimnasia, agudizando su crisis en el Torneo Clausura. La derrota se selló sobre la hora, cuando el arquero de Gimnasia le atajó un penal a Miguel Borja en la última jugada del partido.

Tras la nueva derrota de River Plate ante Gimnasia, el DT Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa. Gallardo se retiró del Monumental en silencio, sin brindar declaraciones.



