
Un importante porcentaje de la población redirigirá el Sueldo Anual Complementario a gastos cotidianos. A la vez, se redujo el destino del mismo para vacaciones y ahorros.
Un importante porcentaje de la población redirigirá el Sueldo Anual Complementario a gastos cotidianos. A la vez, se redujo el destino del mismo para vacaciones y ahorros.
El acto encabezado por el gobernador de la provincia será a las 10 en el patio de las banderas del Centro Cívico Grand Bourg.
En diez meses, la medida permitió un ahorro superior a 2.600 millones de pesos, destinándose esos recursos a mejorar la atención sanitaria y adquirir 34 ambulancias.
Un consultor financiero abordó temas como la inflación, la inversión, consumo y el rol del ahorro.
Un estudio reveló cuáles son los dispositivos que tenés que desenchufar aunque estén apagados.
Las diferentes opciones parten desde los $1600 y llegan a los $6000 por kilo.
Los salteños ya no pueden estoquearse y perdieron la capacidad de ahorro.
Sólo el 9,6% de los argentinos pudo ahorrar, pero hubo un repunte contra el año pasado. Cómo influye la crisis económica y la volatilidad del tipo de cambio.
La Secretaría de Energía fijó por resolución publicada en el Boletín Oficial los valores de la luz desde el 1° de septiembre para los hogares de ingresos medios que no ahorren.
El contexto inflacionario afecta a las familias que buscan el sueño de la casa propia. Desarrolladores inmobiliarios señalaron que en el último tiempo es más difícil llegar al metro cuadrado.
Los 27 estados miembros de la Unión Europea se han puesto en marcha para conseguir reducir el consumo de gas ruso de aquí hasta el 31 de marzo del año que viene.
La dolarización financiera fue analizada en el último “Informe de Política Monetaria” de la entidad para un período de 80 años. El rendimiento de los plazos fijos en pesos y las revanchas del dólar
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.