
Alertan sobre la caída del consumo por falta de efectivo y tarjetas “reventadas”

El comunicación con Aries, el presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera, se refirió a la dura situación que atraviesa el comercio, incluso con la proximidad de las fiestas, época que en años anteriores dejaba mucha ganancia, luego del anuncio sombrío de “estanflación” del Presidente Javier Milei.
“Desde antes de julio vemos que la gente solo tiene efectivo hasta el 10 de diciembre, de ahí el resto del mes usan solo la tarjeta, pero las tarjetas están hipotecadas, es decir, tienen hasta siete tarjetas para comprar un producto. No hay capacidad de ahorro para nada, ni de estoquearse como en otro momento”, aseguró.
Herrera planteó que la alternativa es “bajar los gastos y tratar de hacer ofertas, viendo la manera de que la poca plata que hay en la calle, la gente la use en lo que necesita. Queremos terminar diciembre en paz, festejando un Año Nuevo tranquilo, porque en enero, vamos a estar en una situación empeorada”, alertó.


Salud busca ampliar su presupuesto y recuperar fondos adeudados por obras sociales

Autovía del NOA defendió el cobro del peaje y cruzó a funcionarios de Metán: “Irresponsabilidad total”


Salta desarrolla un alimento contra la desnutrición a base de poroto y algarroba

“Con la tarjeta, no me queda otra”: salteños responden a Milei sobre cómo llegan a fin de mes

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites

Detuvieron a un hombre con 63 metros de cables robados en el macrocentro
Advierten que el uso excesivo de antibióticos genera bacterias cada vez más resistentes
Salud mental: advierten que la prohibición de las redes sociales a menores fracasa



