
Hasta $2 millones deberán pagar vecinos de San Lorenzo si quieren adoquines
El 90% de las calles del municipio son de tierra y desde el Ejecutivo aducen falta de recursos.
El 90% de las calles del municipio son de tierra y desde el Ejecutivo aducen falta de recursos.
El presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, pidió investigar un pago superior a los seis millones de pesos a una empresa por sospecha de irregularidades durante la gestión del exintendente Ernesto “Kila” Gonza.
El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, cuestionó la demora de la Corte de Justicia de Salta para resolver sobre un concejal que intentó cobrar el IFE, mientras en la Justicia Federal la causa contra el mismo avanza a un ritmo mucho más acelerado.
El presidente del Concejo Deliberante de San Lorenzo, Juan Pablo Davalos, apeló a la coherencia del juez para que eleve a juicio la causa contra el exintendente Ernesto “Kila” Gonza, acusado por supuestos delitos de peculado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.
El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Davalos, criticó que se priorice la construcción de un hospital para Mascotas en el predio de la Reserva Natural de Finca Las Cosas con un mega edificio, cuando hay gente que no tiene dónde vivir y corren a la médica preocupada por la falta de vacunas.
El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Davalos, criticó que el gobernador Juan Manuel Urtubey resuelva invertir más de siete millones de pesos en la creación de un hospital para mascotas en ese municipio cuando el Centro de Salud no tiene vacunas para niños.
El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Davalos, criticó que el gobernador Juan Manuel Urtubey resuelva invertir más de siete millones de pesos en la creación de un hospital para mascotas en ese municipio cuando el Centro de Salud no tiene vacunas para niños.
El concejal de San Lorenzo, Juan Pablo Dávalos, señaló que habría supuestas irregularidades por parte de la gestión municipal a cargo del intendente Fernando “Kila” Gonza, en la administración de emblemas de la zona.
Funcionarios de San Lorenzo fueron acusados por la exnovia de uno de ellos, por malversar fondos que venían desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) destinados módulos habitacionales.
Luego de una jornada con ganadores y perdedores, tanto el "xeneize" como la "Academia" mirarán el frente local como el internacional por sus partidos de copa. Por su parte, el "millonario" y el "Rojo" tienen en la mira el campeonato argentino en el corto plazo.
Apsades cargó contra las ofertas hechas por el Gobierno, reconocieron que el pase a planta de contratados Covid es una buena medida y confirmaron que no hay ánimos de tomar medidas de fuerza.
Después de un recurso de amparo, el fallo de un juez y hasta un embargo, Corredores Viales realizará un “bacheo profundo” para mejorar la seguridad en el sur de la provincia.
Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien estaba a bordo de su moto. Vivía en esa ciudad estadounidense desde 2020.
Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con una posible confrontación militar. El régimen de Kim Jong-un calificó de "acto hostil" y profundizó su discurso contra el país que gobierna Donald Trump.