"El máximo tribunal decide en base a intereses de ciertos sectores políticos. Ayer veía como la gente de Juntos por el Cambio celebraban como si el fallo lo hubieran escrito ellos", advirtió el ministro de Justicia.
"Esta Corte Suprema fue diseñada por 'Pepín' Rodríguez Simón, prófugo en Uruguay. Por eso los protegen y se ponen en pie de guerra cuando buscamos mejorar la justicia", aseguró el ministro a través de las redes sociales al renovar sus críticas al máximo tribunal.
El ministro de Justicia aseguró que es importante que la gran mayoría de los gobernadores acompañe el proyecto para reformar el máximo tribunal: "El 85 por ciento descree del Poder Judicial y eso es gravísimo", dijo.
El legislador nacional fue designado ministro de Justicia y asumiría en los próximos días formalmente el cargo. En la misma sesión se tomó juramento al dirigente Pedro Dantas.
En Vale Todo por Aries, el exgobernador cuestionó las reformas electorales y advirtió que podrían aumentar el poder de los empresarios sobre las campañas.
El Cuervo visitará este sábado a San Telmo desde las 15, en la última fecha de la Primera Nacional. Ya tiene garantizada su continuidad en la categoría para 2027.