
911: De las más de mil intervenciones diarias, el 80% por conflictividad social
El ministro Gaspar Solá Usandivaras reveló que el 80% de las 1000 intervenciones diarias de la Policía de Salta responde a conflictos sociales.
En el marco de la investigación y registros del Centro de Videovigilancia se identificó al sujeto y se lo detuvo en la vía pública, barrio Ceferino.
Policiales08/06/2025Esta madrugada el Grupo de Investigadores del Sector 2, detuvo al causante del robo en un local comercial de indumentaria ubicado en calle Córdoba de la Capital. El hecho fue la semana pasada. En el lugar dañó también la vidriera.
En el marco de la investigación y registros del Centro de Videovigilancia se identificó al sujeto y se lo detuvo en la vía pública, barrio Ceferino.
Entre sus pertenencias se secuestró una punta hechiza, la hoja de un cuchillo y una pistola de juguete entre otros elementos de interés para la causa.
Intervinieron la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantía 6.
El ministro Gaspar Solá Usandivaras reveló que el 80% de las 1000 intervenciones diarias de la Policía de Salta responde a conflictos sociales.
El cuerpo de una mujer fue encontrado en cercanías de un canal en Cerrillos, Salta. Investiga la Unidad de Graves Atentados.
Los procedimientos se realizaron esta madrugada en los barrios Palermo y Solidaridad. Se infraccionó a los responsables. Intervino la UFICON.
La víctima sufrió politraumatismos y continúa internada en el hospital San Bernardo, informó la Policía.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana. La mujer estuvo al menos 15 minutos desvanecida en el fondo del canal y, tras ser rescatada por bomberos y Samec, fue trasladada al Hospital San Bernardo.
Fueron encontrados este sábado, mientras se realizaban tareas de campo en un lote en esa localidad. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento.
SiTEPSa denunció una presunta maniobra de amedrentamiento del Ministerio de Educación provincial para desalentar la adhesión docente a las medidas de fuerza.
De acuerdo con las cifras oficiales, los argentinos gastaron US$557.388 millones en el exterior. Preocupa la salida de divisas.
Los docentes autoconvocados de Salta anunciaron un paro de 72 horas en rechazo a la última propuesta salarial del gobierno.
El gremio se suma a las medidas de fuerza docentes, adhiriéndose al rechazo de la propuesta salarial de este martes.
Tras la rescisión del contrato de PAMI con Tisec S.R.L, se advierte una maniobra para imponer un monopolio privado en la provincia, la cual vincula a IMAC y al senador Juan Carlos Romero.