
Intentó escapar de la policía en Atocha pero fue rodeado, tenía pedido de captura internacional

Un hombre de 41 años, que registraba pedido de captura nacional e internacional, fue detenido este martes en el marco de una investigación por un homicidio calificado con uso de arma de fuego cometido en noviembre de 2024 en el barrio Alta Tensión.
El procedimiento se realizó pasadas las 18 horas en la vía pública, dentro de la jurisdicción de la subcomisaría Atocha del Distrito de Prevención 1 y contó con la participación de efectivos de la División de Seguridad Urbana del Centro de Coordinación Operativa, en colaboración con personal de la Unidad de Investigación UGAP del Ministerio Público Fiscal.
Al advertir la presencia policial, el acusado intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con su detención a pocos metros del lugar donde fue localizado.
La causa está a cargo de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, con intervención del Juzgado de Garantías 7.


Salta: investigan una muerte sospechosa en una vivienda de avenida Entre Ríos

Seguridad actualiza los protocolos policiales ante ataques con cuchillos y busca incorporar pistolas Taser


Detuvieron a un hombre con 63 metros de cables robados en el macrocentro

Cuatro detenidos y más de 10 mil dosis de droga secuestradas en allanamientos

Autovía del NOA defendió el cobro del peaje y cruzó a funcionarios de Metán: “Irresponsabilidad total”

Lavado de activos: la hija de Conejo Martínez y un contador, lograron la prisión domiciliaria
Mendioroz Juncosa permanece alojado en Aeroparque a la espera de su traslado a Salta
Judiciales20/10/2026


