El Secretario de Ambiente aseguró que estaban en un estado “crítico”, por la desinversión de Bettina Romero, e informó el estado del canal de la Yrigoyen.
Martín Miranda

Los acumuladores de Limache siguen llevando basura a su casa y la Justicia se desentiende
Tras una semana de arduo trabajo se sacaron 63 camiones de basura y desde la Municipalidad esperan que la justicia autorice el tratamiento psicológico.

Se analizan incentivos para concientizar a los salteños sobre la importancia de separar los residuos y discriminar aquellos que pueden ser reciclados de los que no.
Lucha contra el dengue: la Municipalidad avanzará sobre los terrenos baldíos tapiados
Lo anunció el titular de la cartera de Ambiente municipal. Hasta el momento por una Ordenanza Ad Referéndum están habilitados para ingresar a los terrenos baldíos sin cerco.

Terrenos baldíos: por temor a las multas, los salteños son más responsables
Lo destacó el titular de Ambiente de la comuna. “Hay un alto nivel de cumplimiento respecto a las intimaciones”, celebró.

Microbasurales: Analizan que las cámaras privadas sirvan como pruebas para poner multas
Salta19/03/2024La Municipalidad ya limpió 13 mil microbasurales, pero reconoce que son muchos más que no se denunciaron al 147. Además advierte sobre la dificultad para multar a quienes los provocan, porque no se puede saber quién es.

En el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental se llevó a cabo una exposición en Plaza Belgrano, junto al sector público y privado.

La Ampliación del Teleférico estaría concluida para la temporada de invierno 2024
Lo adelantó en Aries el Director, y aseguró que el avance de la obra está dentro de los tiempos programados.

Se augura una gran temporada de invierno, inclusive superando la del año pasado.

El pase libre es para menores de 12 años. Los adultos deberán pagar $500. En la jornada se realizarán eventos infantiles y habrá premios.

El Teleférico San Bernardo desde diciembre viene realizando un balance positivo y esperan poder culminar la temporada de verano en esta senda.

El presidente del directorio del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, destacó el retorno de la actividad en la institución y bregó para que se mantenga de forma definitiva.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.

Hospital Oñativia sufrió un hackeo y difundieron contenido inapropiado en sus redes
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.

Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.

El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.