Salvador Mazza: Refuerzan la lucha contra los delitos

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, inauguró hoy una Base Operativa de la Policía; se incrementó la presencia policial con 30 efectivos y se sumaron unidades al parque automotor con esta nueva dependencia.

Policiales 12/04/2023

3115-se-potencia-la-lucha-contra-el-delito-en-salvador-mazza

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, y el interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, encabezó la inauguración de una Base Operativa del Grupo de Intervención Conjunta en barrio Ferroviario de Salvador Mazza.

El GIC está conformado por distintas áreas especiales de la Policía que trabajan en la seguridad urbana y fortalecerán el servicio policial en el área municipal.

Con la nueva dependencia  se potencia la lucha contra el delito en Salvador Mazza con más recursos preventivos, operativos e investigativos de la fuerza.  Se incrementó la presencia policial con 30 efectivos y se sumaron unidades al parque automotor de la jurisdicción que depende de la Unidad Regional 4 del norte provincial.

En la oportunidad el ministro Domínguez destacó el compromiso del Gobierno de la Provincia por la seguridad ciudadana, indicó la importancia de profundizar la prevención con la puesta en marcha de esta nueva dependencia a fin de dar respuestas eficientes y eficaces a los distintos requerimientos de la sociedad, especialmente la que reside en la frontera norte. Puntualizó en el cumplimiento estricto de la legislación vigente y de la lucha sin cuartel contra la comisión de delitos.

Estuvieron presentes autoridades municipales, de Gendarmería Nacional, miembros del Concejo Deliberante de la localidad, autoridades policiales de la jurisdicción, vecinos, vecinas e invitados especiales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-24-at-11.07.42-AM-696x522

Investigan un siniestro con víctima fatal en Colonia Santa Rosa

Policiales 24/02/2024

Esta mañana, efectivos trabajaron en un siniestro vial sucedido en Ruta Nacional N° 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos, siendo un automovil utilitario que circulaba en sentido sur a norte y un vehiculo en sentido contrario. Producto del siniestro, una mujer perdió la vida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail