Por reparación de un bache, quitaron un bodoque de la bicisenda y lo dejaron tirado en la vereda

Por Aries, un taxista opinó sobre las ciclovías, instó a la Intendenta que restablezca prioridades y le pidió que "dé un paso al costado y no le siga haciendo mal a la ciudad".

Salta 10/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-04-10 at 08.08.38

En calle Alvarado al 400, por donde se ubica una de las tantas ciclovías que la gestión  municipal decidió instalar, hicieron el arreglo de un bache en la calzada y para ello se quitó un bodoque y lo dejaron tirado en la vereda, lo cual molesta a transeúntes.

Héctor, trabajador del volante se refirió a las ciclovías, previendo que la intendenta Bettina Romero decidió destinar la suma de $75 millones para su reparación, se despachó en contra de la medida y cuestionó que debe revisar las prioridades para la ciudad.

"Seguro que la ciudad tiene otras prioridades, no solamente la ciclovía", manifestó y puntualmente como taxista opinó. "Para mí la prioridad es la reparación de las calles porque es imposible circular por ciudad de Salta", indicó molesto.

cicloviaBettina Romero gastará $75.000.000 para reparar las bicisendas 

Manifestó que cada dos o tres meses debe cambiar el tren delantero del vehículo, "nos tragamos semejantes pozos, cráteres".

Asimismo, reclamó que se destine dinero para reparar las ciclovías, a las cuales calificó de "inservibles" porque "nos ha quitado espacio, no hay como circular, no se ve nunca un inspector de tránsito y a la salida de los colegios la gente para en doble o triple fila", describió y reiteró: "Es un caos la ciudad de Salta".

WhatsApp Image 2023-04-10 at 10.27.45Vecinos denuncian una casa abandonada y temen por proliferación de mosquitos y malezas

En palabras finales, se dirigió a la Intendenta.

"Yo le diría a la señora Intendenta que no le siga haciendo daño a la ciudad, por favor. Que dé un paso al costado", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail