Semana Santa: Coordinan operativo de seguridad

La Policía de Salta refuerza el servicio preventivo y operativo de seguridad con controles viales y de alcoholemia en rutas, patrullajes en lugares de esparcimiento y de masiva concurrencia, circuitos turísticos, entre otros puntos. Se cuenta con el soporte de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

Salta 05/04/2023

6527-intenso-operativo-de-seguridad-por-semana-santa-en-la-provincia

El Ministerio de Seguridad y Justicia a través de la Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo y operativo de seguridad en la provincia en el marco del fin de semana extra largo de Semana Santa.

La cobertura preventiva de seguridad se brinda con un intenso despliegue policial en el micro y macrocentro de las principales ciudades de localidades de la provincia a fin de fortalecer la seguridad de salteños y visitantes a la provincia.

Hasta el domingo inclusive se afianzarán los patrullajes y controles en circuitos turísticos, lugares de esparcimiento como camping, balnearios, diques, lagos, parques, plazas, confiterías, locales bailables, casinos, museos, hosterías, complejo teleférico, mercados artesanales, monumentos e iglesias, entre otros.

Se profundizarán también los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de fiscalización en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia. Por lo cual es clave circular con la documentación obligatoria, cinturón de seguridad, cumplir las normativas viales, entre otros puntos.

Cabe destacar que también se cuenta con el soporte de las cámaras de seguridad con el monitoreo permanente del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911 y la planificación del Centro de Coordinación Operativa.

El amplio operativo se lleva adelante en las 14 Unidades Regionales de la Policía de Salta a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail