Allanan y detienen a un hombre por violentar vehículos

Se llevaron a cabo dos allanamientos y se secuestraron elementos vinculados a la causa.

Policiales 28/03/2023

Sin título f

Como resultado de un minucioso trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones, se logró la detención de un sujeto que estaría involucrado en al menos dos hechos cometidos bajo la modalidad de violentadores. Se llevaron a cabo dos allanamientos y se secuestraron elementos vinculados a la causa.

El trabajo del personal del Grupo Investigativo del Sector 4A en torno a dos denuncias registradas la semana pasada, concluyó con dos allanamientos y la detención de hombre mayor de edad.

Luego de haber realizado un relevamiento de cámaras de seguridad y diversas entrevistas, entre otras técnicas aplicadas a la investigación, el personal pudo establecer la identidad de al menos una persona que estaría vinculado a hechos cometidos bajo la modalidad de violentadores de vehículos, en los que previo romper la ventanilla de los rodados se apoderaban de elementos de valor que se encontraban en el interior.

Con los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 5 libró ordenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en barrio Altos La Viña y Jesús María.

Las medidas judiciales se concretaron en forma simultánea, lográndose la aprehensión del principal investigado, un hombre de 45 años y el recupero de elementos que estarían vinculados a los hechos denunciados.

También se secuestraron otros elementos que responderían a otros ilícitos, tales como gatos hidráulicos, alicate, una rueda de auxilio; un martillo percutor y una Bicicleta R29.

Elementos que, en caso de ser reconocidos por algún ciudadano, se los invita a radicar la denuncia en la comisaría más cercana.

El demorado y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail