José, el salteño que emocionó en el homenaje a la Selección

"Hasta que sea grande lo llevaré guardado en mi vida a este momento" expresó el oriundo de Embarcación, hincha viral invitado a la entrega de medallas en el homenaje de la CONMEBOL.

Deportes 27/03/2023

4

Los jugadores de la Selección Argentina, que se consagraron campeones en el Mundial Qatar 2022, son el centro de la celebración de la CONMEBOL, entidad que rige el fútbol sudamericano, antes de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

El salteño, oriundo de Embarcación, José Andrada, quien se volvió viral, tras una nota en Multivisión Federal por su emoción tras el paso de Argentina a los cuartos de final de la copa del mundo fue invitado.

"Feliz al estar feliz acá, frente a los campeones del mundo, del mejor equipo que existe en el universo y en el mundo" arracó José en su discruso sobre el escenario en medio de aplausos y muchos de los presentes conmovidos.

5

Al ser consultado por su pueblo relató: "Soy de Salta, a 260 km de Salta Capital, mi pueblo se llama Embarcación, es un pueblo formando por ferroviarios, por gente que trabajaba con el tren que fue llegando y armando campamentos. Así se formó mi querdio pueblo Embarcación".

Al equipo "quisiera agradecerles por darnos este año la victoria, por darnos la Copa América y la copa del mundo. Quisiera decirles que son todos uno grosos, unos grandes, unos cracks, unos capos" dijo entre lágrimas "hasta que sea grande lo llevaré guardado en mi vida a este momento".

José entregó la medalla de reconocimiento a Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister, Nicolas Tagliafico y a Germán Pezzella.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail