Socorro Villamayor: “Estrada está confundido en muchos conceptos”

Durante el inicio del ciclo lectivo del programa “Constructoras” en Metán, el gobernador Gustavo Sáenz destacó que si un candidato fue electo para una función tiene que cumplirla, terminarla y presentarse a otra.

Política 21/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

lg (1)

Por Aries, la diputada provincial Socorro Villamayor, manifestó su apoyo a los dichos de Sáenz y argumentó que es una posición que viene hace tiempo “va a ser mucha la actividad en estos dos meses, es de una persona responsable pedir que dejen de lado el cargo que ostentan si buscan la reelección”.

“Estrada está bastante confundido en muchos conceptos, no hay una normativa que determine la obligatoriedad de la renuncia. Lo escucho con un discurso armado” expresó Villamayor y agregó que “él está desconociendo su pasado”.

Villamayor recordó que durante el mandato del ex gobernador Juan Manuel Urtubey, Emiliano Estrada fue Ministro de Economía  “no solo entregaron un parque automotor destruido sino que tampoco entregaron unidades ni patrulleros a la policía. Él era quien firmaba la compra de las cosas y destinaba los fondos conforme el presupuesto”.

“No tiene que esperar a ser gobernador para trabajar en la seguridad contra el narcotráfico, lo que debe hacer como Diputado Nacional es hacerlo en la frontera por nuestra seguridad con los otros legisladores nacionales. Es una falta de responsabilidad a su cargo actual” indicó la diputada.

Al ser consultada por una candidatura, Villamayor expresó que su intención es continuar dentro de la Cámara de Diputados “estamos conversando con Carlos Morello, me gusta la mirada de género que tiene y el trabajo en territorio que hace; también como se desempeña Emiliano Durand, cara a cara con la gente. Si así lo quieren los vecinos, ese va a ser mi lugar”.

“En alguna oportunidad el gobernador me propuso trabajar en el ejecutivo pero opté por seguir en el poder legislativo” finalizó la diputada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail