Sáenz: "Si tenés voluntad de ser gobernador, renunciá a todos los cargos y peleá"

El Gobernador destacó el sacrificio y esfuerzo que lo ha caracterizado en su carrera política, al punto de llegar a la Gobernación, "yo siempre fui a ganar o perder", marcó y apuntó: "Nunca especulé con tener un cargo que me garantice que si perdía, seguía con otro cargo". 

Política 20/03/2023

saenz

Gustavo Sáenz encabezó el inicio del ciclo lectivo del programa “Constructoras” en Metán y la entrega de microcréditos a emprendedores. En la ocasión, el mandatario lanzó fuertes declaraciones con un tinte electoral. 

"Soy un emprendedor de la política que empezó de muy abajo, trabajando con mucho esfuerzo", manifestó al tiempo que señaló que "no heredó nada, no es hijo de, sobrino de, ni ahijado de" 

"Soy uno más de ustedes que con esfuerzo recorrió todos y cada uno de los puntos de la provincia, recibiendo el cariño de la gente", señaló y apuntó a quienes se candidatean ocupando cargos.

329013653_983301082833459_7557323747673012675_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGJBullrich y Macri hicieron que el PRO Salta se sume a JxC

En tal sentido, recordó que cuando tuvo voluntad de ser intendente, le decían que iba a perder, y lo mismo sucedió cuando fue por la gobernación, y confesó que nunca especuló con tener un cargo y aprovecharlo para presentarse a otro. "No me parece legítimo, ni honorable, ni lo que la gente quiere", lanzó. 

76259-el-ente-regulador-informa-sus-modalidades-de-atencion-durante-el-periodo-de-restricciones (1)La última vez que auditaron el Ente Regulador fue en 2016

"Si la gente te ha votado para cumplir una función, tenés que cumplirla, terminá esa función y presentate a otra cosa", advirtió y apuntó: "Si tenés voluntad de ser gobernador de la provincia, renunciá a todos los cargos y peleá por eso porque le vas a demostrar a la gente que tenés convicciones y ganas, y que no te importan los cargos", finalizó.

Te puede interesar
1-de-mayo-colectivos-1558076

El Gobierno recibe a la UTA y a empresarios

Política 31/01/2024

La Secretaría de Transporte, que ahora quedó bajo la órbita del Ministerio de Economía, tiene instrucciones de recibir a ambas partes este miércoles, garantizando la plena independencia de las negociaciones desarrolladas entre la UTA y los empresarios".

Lo más visto

Recibí información en tu mail