El programa “La Justicia Junto a Vos” dará asesoramiento jurídico gratuito en Orán e Yrigoyen

Será el martes 21 de marzo. Las y los vecinos de Orán podrán acceder al servicio en la Casa Municipal de la Cultural, mientras que en Hipólito Yrigoyen se brindará en Punto Digital, ubicado en avenida Güemes y Arenales.

Salta 19/03/2023

88581-el-programa-la-justicia-junto-a-vos-dara-asesoramiento-juridico-gratuito-en-oran-e-yrigoyen

La Secretaría de Justicia, mediante el programa “La Justicia Junto a Vos”, dará asesoramiento jurídico gratuito a vecinas y vecinos de Orán e Hipólito Yrigoyen. El equipo brindará el servicio el martes 21 de marzo desde las 9:30 a 13:30 y de 15 a 18:30.

Interesados podrán acercarse a la Casa Municipal de la Cultura, calle Hipólito Yrigoyen N° 137 en Orán. En tanto, en Hipólito Yrigoyen podrán hacerlo en el Punto Digital (en el centro comercial), ubicado en avenida Güemes y Arenales.

Los abogados del programa “La Justicia Junto a Vos” brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

Cabe recordar que el asesoramiento se brinda de forma permanente de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4, Salta Capital.

También es posible realizar las consultas de manera telefónica al número 4329208 internos 47 y 48.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail