Javier David: "Estrada se presentó como un hijo de La Cámpora, y Zapata es el otro extremo" 

Por El Acople, el diputado provincial - mandato  cumplido - Javier David analizó los frentes electorales en miras a los comicios del 14 de mayo. Cuestionó a Avancemos y consideró que la "oferta electoral más razonable es la del oficialismo". 

Política 14/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

avancemos

"Es difícil cuando se arman esos frentes, pensar que puedan llevar adelante una gestión de gobierno", dijo en referencia al frente Avancemos  "Emiliano Estrada se presentó casi como un hijo de La Cámpora, un kirchnerista hecho y derecho, y Zapata es el otro extremo", describió. 

Además, analizó el Partido de la Victoria -liderado por  Sergio Leavy- que  exteriorizó su apoyo al binomio Estrada-Zapata en la pelea por la gobernación.

119213-javier-20david-202Javier David propuso reformar el sistema electoral, y señaló que "no hay más democracia, por más partidos"

"Hay una discusión que la gente no se merece, porque en definitiva la gente que quiere votar una opción de Cambiemos, no se merece una discusión egoísta entre quienes participan", advirtió y opinó que el Partido de la Victoria, con esta adhesión, no ha podido generar la representación de una idea que tiene que ver con lo popular. 

Prueba2David inclina su apoyo a Durand y dice que a Bettina la desaprueban 8 de cada 10 capitalinos

En referencia al Gobierno provincial, David afirmó que "la oferta electoral más razonable es la del mismo oficialismo" y destacó que es muy difícil pensar que Gustavo Sáenz no sea reelegido, porque "la mayoría de la gente piensa que hay que darle una oportunidad", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail