El "Santo" debe ganar para clasificar: Boca Unidos recibe a Juventud Antoniana en Corrientes

Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.

Deportes04/07/2025

GugBPCNXYAASn1H?format=jpg&name=large

 Juventud Antoniana, bajo la conducción de Germán Noce, arriba tras empatar 1-1 con San Martín de Formosa en la última fecha; ese resultado lo mantiene fuera de la zona de clasificación y debe ganar para mantener la chance hasta la última fecha de la fase regular.

Boca Unidos y Juventud Antoniana protagonizarán un duelo clave en la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se jugará este sábado 5 de julio a las 15:00 en el estadio Leoncio Benítez de la ciudad de Corrientes

La Policía local dispuso que no haya público visitante para garantizar la seguridad del eventovocescriticas.com. El árbitro principal será Matías Billone, asistido por Emanuel Serale y Matías Gonzales (cuarto árbitro: Mario Rojo Casal).

El último enfrentamiento entre ambos se dio el 3 de mayo de 2025 en Salta (8ª fecha de la zona). Ese día Juventud Antoniana venció 2-1 a Boca Unidos con goles de Emanuel Romero y Sergio Fruto. 

Te puede interesar
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Guz1EluWcAAbIrV?format=jpg&name=large

Primera Nacional: Gimnasia busca sumar en la visita a Caballito

Deportes04/07/2025

Este se enfrentan Ferro Carril Oeste y Gimnasia y Tiro de Salta en la 21ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugará a las 19:00 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el barrio porteño de Caballito. Sergio Rondina hará su debut en Ferro como Dt en lugar de Alfredo Grelak. En el "Albo" Matias Morello serà baja por haber recibido 3 fechas de sanción al ser expulsado la fecha pasada

720

'Pulga' Rodriguez, a un paso de Colón: Podría debutar ante Central Norte

Deportes04/07/2025

En plena crisis futbolística e institucional, la dirigencia apela al corazón sabalero para calmar las aguas. El ídolo, que supo darle el único título al club, se pondrá nuevamente la camiseta rojinegra a los 40 años. El próximo domingo 20 o lunes 21 de julio el "sabalero" visitará al "Cuervo" en el estadio Martearena y se pondría nuevamente la camiseta rojinegra a los 40 años.

Lo más visto

Recibí información en tu mail