Después de dos semanas, comenzaron las clases en la escuela Güemes

Se espera que para el 2024, las clases vuelvan a dictarse en el edificio de calle Belgrano.

Educación 13/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

La escuela Güemes, ubicada originalmente en Avenida Belgrano dio inicio a las clases en calle España al 800 luego de dos semanas del inicio oficial. El viernes los padres fueron notificados por WhatsApp que hoy empezaba el ciclo lectivo.

Una madre dijo por Aries que “nos avisaron por un grupo de WhatsApp en el que estamos todos los padres de la escuela que hoy empezaban los chicos. El viernes nos mandaron fotos de cómo estaba el edificio. Los cursos ahora están separados, aquí están los cursos de la primaria pero el jardín comparte con la escuela Zorrilla” expresó la mujer.

Otra de las madres manifestó que desde el próximo 20 de marzo las clases en el establecimiento comenzarían a las 7:30. “No pude recorrer más de las instalaciones, nos dijeron que las obras duran un año. La expectativa es que los chicos comiencen las clases, todos empezaron menos ellos”.

Finalmente, una mamá expresó que el curso de su hija no tiene ventanas y que no les permitieron el ingreso: “nos dijeron que solo entran los chicos. El olor a pintura es muy fuerte. Acompañé a mi hija hasta su curso y vi que no tiene ventanas” finalizó la mujer.

Te puede interesar
828372-aula

ADP Salta adhiere al paro docente de este jueves

Itati Ruiz
Educación 03/04/2024

Sin posibilidad de conciliación obligatoria, por la restitución del Fondo Incentivo Docente y el llamado a paritarias nacionales, los docentes llevarán una medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a clases.

Lo más visto

Recibí información en tu mail