Detuvieron a supuestos motochorros en dos procedimientos

En las últimas horas, Motoristas de Emergencias concretaron dos procedimientos en los que se logró la aprehensión de cuatro hombres y el recupero de elementos sustraídos.

Policiales 11/03/2023

Personal de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 capital lograron la aprehensión de personas que actuaban bajo la modalidad de Motochorros, en dos procedimientos .

El primero se realizó ayer al mediodía, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo en Villa Estela, lugar donde observaron a dos sujetos que circulaban a alta velocidad en una motocicleta.

Ante la presunción de un ilícito en curso, los uniformados realizaron un acompañamiento preventivo a los sospechosos quienes aceleraron la marcha intentando evadirse. Por lo que interceptaron a los motociclistas, tratándose de dos hombres de 28 años. Durante el procedimiento se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban los sospechosos, dos teléfonos celulares y documentación a nombre de la damnificada, una mujer de 32 años.

El segundo procedimiento se registro esta mañana, minutos antes de las 9, cuando los motoristas patrullaban por colectora de avenida Bolivia inmediaciones a la Universidad Nacional, donde dos hombres en motocicleta al notar la presencia policial iniciaron fuga a alta velocidad.

Los sospechosos, dos hombres de 33 y 36 años, fueron interceptados y demorados, lográndose el recupero de una cartera que había sido sustraída momentos antes.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail