Convocan a un acto para pedir la candidatura de Cristina Kirchner

Organizaciones del kirchnerismo bonaerense convocaron por redes sociales a un acto bajo el lema “Luche y vuelve”, mítica para el peronismo, junto a la frase “Cristina 2023”.

Política 03/03/2023

Cristina-1024x683

Organizaciones del kirchnerismo bonaerense convocaron por redes sociales a un acto bajo el lema “Luche y vuelve”, mítica para el peronismo, junto a la frase “Cristina 2023”.

El acto se dará en el marco de un plenario de la militancia peronista a realizarse el sábado 11 de marzo en Avellaneda.

Una de las claves de la jornada será, de cualquier modo, manifestar públicamente el apoyo a la exmandataria tras el veredicto del Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que le dictó la inhabilitación especial perpetua en primera instancia, y reclamar que sea candidata en las próximas elecciones. No está confirmada la presencia de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández.

En la mesa del kirchnerismo que se reúne habitualmente en Ensenada suelen participar el gobernador Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner, el propio Larroque, el diputado y secretario general de la CTA Hugo Yasky, los gremialistas Omar Plaini (canillitas) y Roberto Baradel (Suteba), la ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez, la titular del Instituto Cultural de la provincia Florencia Saintout, la senadora provincial Teresa García e intendentes como el local Mario Secco, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Pablo Zurro (Pehuajó), Gustavo Barreda (Villa Gesell) y Fabián Gagliardi (Berisso), entre otros nombres. 

Fuente: Telam.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail