Macri mostró su apoyo a Inés Liendo

El expresidente de la Nación grabó un video ponderando a la dirigente del PRO Salta. El mensaje fue enviado a miembros de su espacio y a la comunidad salteña en general.

Política 02/03/2023

iliendo

“Tienen una suerte inmensa de contar con Inés Liendo en el equipo, es una dirigente que está trabajando fuertemente para transformar la provincia de Salta, una provincia que tiene todo para salir adelante”, manifestó el expresidente. 

También anunció que “pronto” visitará la provincia para reencontrarse con todo el equipo que se está preparando para competir en las elecciones provinciales de mayo. 

Por su parte, Liendo publicó el video en sus redes sociales, y agradeció el apoyo recibido. 

“Gracias por el apoyo y por marcarnos el rumbo que debe retomar nuestra querida Argentina. Sos un ejemplo de perseverancia y compromiso con el país”, escribió.

Más noticias
846923-pagina-2012-20-284-29-1

La senadora Lucila Crexell fue denunciada por "cohecho"

Política 12/06/2024

La senadora nacional por Neuquén Lucila Crexell fue denunciada por el delito de "cochecho", tras que se conociera que aceptó un cargo como representante argentina en la UNESCO en la previa a la votación de la Ley Bases en el Senado. En abril, había votado en contra del DNU 70/2023.

Destacadas

Recibí información en tu mail