
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
El presidente del PV ratificó, además, que se ubica distanciado de Gustavo Sáenz.
Política15/02/2023El senador nacional y presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, analizó el plano local de cara a las elecciones del 14 de mayo. En Agenda Abierta, aseguró que en el Partido de la Victoria “todos quieren que haya un frente”, aunque remarcó que es la Comisión de Acción Política la que debe avanzar en las conversaciones.
“En 30 días pueden pasar cosas y vamos a estar expectantes tratando de armar algo fuerte que nos lleve al poder”, subrayó el dirigente al tiempo que aseguró que mantienen diálogo con diferentes sectores.
“Están abiertas todas las posibilidades. Antes de poner los nombres, queremos poner el proyecto de provincia”, agregó. Además, consideró que la decisión del director del ENACOM y del partido Representar, Gonzalo Quilodrán, de acompañar una reelección de Gustavo Sáenz “es una postura personal”.
“El Frente de Todos son nueve partidos con vida propia y cada partido va viendo qué es lo que mejor lo representa”, remarcó Leavy, aunque luego aclaró: “Con el gobernador, las cosas que está haciendo, nos está demostrando que la provincia no está avanzando. Personalmente, me encuentro más distanciado hoy con Gustavo Sáenz que salir solo y mostrar una propuesta solo, o salir con otro frente y buscar de armar otro frente, porque este frente no está todavía cerrado”.
“También tenemos que ser competitivos, y para ser competitivos tenemos que tener estructura en toda la provincia”, añadió el Senador para quien “el Partido de la Victoria es el más fuerte a nivel provincial en el interior”. “Somos ideologizados, pero hay que llegar para transformar la realidad”, cerró.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.