"El desafío es tener concejales propios de Salta Nos Une"

Lo anticipó Federico Casas por Agenda Abierta en el marco de los comicios del 14 de mayo. Además habló sobre el armado del frente junto al Gobernador y los partidos que lo integran. 

Política 15/02/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-02-15 at 08.12.30 (2)

El Coordinador de Acción Comunitaria del municipio si bien reconoció que se puede gobernar con un Concejo Deliberante que no tenga representantes del partido Salta Nos Une que comanda la intendenta, Bettina Romero, adelantó que en las próximas elecciones buscarán revertir ese escenario. 

Es nuestra intención poner candidatos propios de nuestro sector que puedan también acompañar la gestión", afirmó e indicó que es importante que tenga la perspectiva legislativa. 

WhatsApp Image 2023-02-15 at 08.12.30 (1)Federico Casas: "Vamos a seguir en el frente de Gustavo Sáenz" 

Si bien dijo que no analiza él mismo una candidatura, aseguró que los funcionarios municipales están abocados a la gestión, las obras y lo que la gente necesita.

"Bettina es la única candidata por el momento", remarcó. 

Respecto del armado del frente electoral, Casas contó que Salta Nos Une está trabajando junto al sector de Ricardo Villada, del Partido Popular Salteño de Luis María García Salado; el Partido Conservador Popular de Guillermo Durand Cornejo; el Partido Autonomista, entre otros. "Hay un equipo de Salta Nos Une que está trabajando en el acta constitutiva del frente", confesó. 

alberto salimCanal Yrigoyen: "El problema principal es el financiamiento"

Finalmente, Federico Casas respaldó la gestión de Bettina Romero frente al municipio capitalino y destacó que personalmente supervisa las obras. Además aseveró que la mejor encuesta para la jefa comunal son los vecinos, la valoración de las obras y su compromiso con la ciudad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail