
El Presidente aseguró que esta elección es una “bisagra para las ideas de la libertad” y destacó la tarea en el armado de su hermana Karina y de Santiago Caputo.
Tras el anuncio de su candidatura a la Intendencia, el senador por Capital respondió a las publicaciones en su contra en redes sociales.
Política11/02/2023El senador por Capital, Emiliano Durand, empleó sus redes sociales para emitir un comunicado respondiendo a las campañas en su contra que se publicaron recientemente por esos mismos medios.
“’¿Sabes con quién te estás metiendo, Emiliano?’ Eso es lo que más me dijeron en estos días cuando me preguntan si voy a ser candidato a intendente. Yo siempre les respondo que a mí lo que me gusta es cambiar las cosas, es cambiar las realidades”. Así comienza el mensaje que, a través de un video en redes sociales, envió el Senador.
Y agrega: “Lo venimos haciendo hace seis años, laburando como locos para hacer las cosas de una manera distinta. Hay otra forma de hacer las cosas, lo venimos enseñando, y un montón de gente se va sumando”.
Apelando a quienes lo siguen, afirma luego: “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, recontra convencidos que hay otra forma de hacer las cosas, que tenemos que construir otro futuro, que nuestro futuro no puede estar siempre en las mismas manos, los mismos de siempre, siempre”.
Apuntó así a quienes define como “los mismos que pagan campañas para descreditar, para ensuciar, para mentir y difamar, que gastan un montón de plata en mentir en lugar de ayudar a la gente a salir adelante”.
Durand hizo hincapié en que a su equipo le “gustan los desafíos” y cierra: “Vos me conocés, sabés todo el laburo que venimos haciendo, imagínate todo lo que podemos hacer juntos, vamos a seguir adelante”.
El Presidente aseguró que esta elección es una “bisagra para las ideas de la libertad” y destacó la tarea en el armado de su hermana Karina y de Santiago Caputo.
El espacio del exjefe de Gobierno porteño obtuvo tres bancas en la Legislatura de la Ciudad con el sello Volvamos Buenos Aires.
El expresidente habló tras los resultados de la elección porteña, donde Silvia Lospennato, quedó en un lejano tercer lugar y el vocero de Milei ganó con más del 30%.
El lejano tercer puesto en las legislativas cambia el tono de las conversaciones. En el entorno de Mauricio Macri se inclinan a cerrar un pacto pero “no a cualquier precio”.
La destrucción de Juntos por el Cambio dejó al macrismo herido y con una histórica derrota de Silvia Lospennato, que reflejó el malestar con la gestión porteña y la fuga hacia otros espacios.
El candidato del PJ obtuvo el segundo lugar en las elecciones legislativas, detrás de Manuel Adorni.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.