Liliana Mazzone: “La corrupción que encarna Daniel Nallar es la corrupción de Bettina Romero”

La Dra. Mazzone visitó Cara a Cara y criticó la política de “seguridad vial” del Ejecutivo Municipal con la implementación del nuevo sistema de fotomultas. Consideró que el único propósito es recaudatorio y lo calificó como un “negociado”.

Política 09/02/2023 Violeta Gil

Mazzone

“Cuando Daniel Nallar era Secretario de Seguridad dijo que la implementación de radares de control de velocidad era inconstitucional”. Liliana Mazzone recordó que, el actual Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Salta, se había negado a la implementación de un sistema de control vial en la ruta de Campo Santo. “Pasan los años y el mismo personaje, sentado en el mostrador de la Intendencia de Salta, quiere implementar lo que él decía que era inconstitucional”, reafirmó la ex legisladora. 

En este sentido Mazzone consideró que el único propósito del municipio para implementar un sistema de video vigilancia es el de recaudar con el cobro de multas. 

“Este señor y esta señora Intendenta lo que están haciendo es un gran negociado”, cuestionó. “Cuando intentaron poner el sistema, el Concejo les pidió que retiraran las cámaras, esas cámaras siguen puestas y la empresa con la que negociaron no se presentó en la licitación, pero se presentó el hijo, en un procedimiento amañado, poco transparente”. La Dra. Mazzone apuntó contra lo que considera “negocios familiares” y en este marco expresó: “la corrupción que encarna Daniel Nallar es la corrupción de Bettina Romero”.

Más adelante cuestionó a la Jefa de Gabinete, Agustina Gallo, y dijo que merece un Juicio Político por no respetar el lugar que ocupa el Concejo Deliberante como órgano de control municipal. “Las cosas que han hecho son nulas de toda nulidad, el impuestazo que es real, al Concejo lo tienen pintado”, manifestó. 

Mazzone fiel a su estilo opinó que: “la etapa del romerismo se debe terminar”. “Esta forma de gobierno viene de la época de Juan Carlos Romero, este avasallamiento para quedarse con todos los negocios, viene de aquella época”, finalizó.

Te puede interesar
65b16836e5834.01.2024%20foto%20telam_1200

Moyano adelantó que la CGT "está discutiendo el paro general"

Política 17/02/2024

"El interior del país es un polvorín", destacó el cosecretario general de la central obrera, quien aseguró que "marzo va a ser un mes muy conflictivo por el aumento de los colegios, los servicios y la política de ajuste contra los trabajadores", y advirtió al gobierno nacional que "se prepare" porque señaló que no serán "meros espectadores de cómo van a ir destruyendo el país".

Lo más visto

Recibí información en tu mail