
Directorios, gerentes y cambios en SRL deberán tramitarse digitalmente. El período de adaptación termina el 18 de octubre.
Ivana Chañi
El funcionario se refirió a los reclamos por los incrementos de la carga impositiva municipal a los contribuyentes. Dijo que habría que hablar de actualización de los impuestos vinculados con la unidad tributaria.
Remarcó que el municipio cerró la paritaria salarial del 2022 con el 98% de aumento.
Asimismo, afirmó que el incremento de la unidad tributaria es del 77%, por debajo de la inflación y subrayó que fue aprobada por el Concejo Deliberante.
Finalmente, Benjamín Cruz advirtió que la UT tiene un atraso del 95% y aún se desconoce el impacto de la inflación de este año, por lo que dejó abierta la posibilidad de una revisión, lo cual será del 30% en julio










