“Aspiramos a soltarle las manos a los esclavos electorales de Salta que son usados como ganado”, dijo un dirigente del PRO

El interventor del PRO en Salta, Martín Pugliese, habló sobre los propósitos de esa fuerza que integra la alianza de Juntos por el Cambio. Se propuso enfrentar al oficialismo y liberar a quienes tendrían un voto condicionado por la dependencia del Estado.

Política 08/02/2023

mpugliese
Martín Pugliese

Al referirse a la decisión soberana mediante el sufragio, consideró que “es muy difícil hacerle comprender a la gente más humilde por qué debe elegir determinadas propuestas y rechazar otras”, lo cual es difícil en un contexto en el que “los Gobiernos provinciales usan los recursos del Estado para su beneficio electoral”.

“Por supuesto que es una empresa difícil, compleja enfrentar a un oficialismo de este tipo que está dispuesto a usar todo el dinero a su favor pero la batalla hay que darla”, dijo Pugliese y anticipó que irán “a ir a fondo para despertar a la mayor cantidad de ciudadanos salteños posibles y que elijan liberarse de esta situación”.

“En el fondo esto es una lucha por la liberad, aspiramos a soltarle las manos a todos los esclavos electorales de Salta que son usado hace mucho tiempo como ganado electoral”, dijo Pugliese y agregó que el trabajo de su partido está orientado “a liberar a toda esa gente”.

Tras ello, remarcó que como dirigentes tienen acceso a la comida, al agua y al agua caliente y hay gente que no lo tiene. “Nosotros estamos en política porque trabajamos por ellos”, planteó.

Te puede interesar
IMG_20240404_183712046

Roberto Dib Ashur: "Vamos a pedir un crédito"

Política 04/04/2024

El Ministro de Economía anticipó que el próximo martes, en su visita a la Legislatura provincial, solicitará a los Diputados autorización para que la provincia tome un crédito, aunque no especificó el monto del mismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail