Seguridad Vial instruyó sobre conducción segura a motociclistas del sector tabacalero

La actividad fue coordinada por entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Cámara del Tabaco de Salta y el Municipio de Rosario de Lerma. Abordaron medidas de seguridad, conducción defensiva, uso correcto del casco, normativas viales, postura del conductor, técnicas de frenado, entre otros.

Salta 05/02/2023

87685-seguridad-vial-instruyo-sobre-conduccion-segura-a-motociclistas-del-sector-tabacaleroseguridad-vial-instruyo-sobre-conduccion-segura-a-motociclistas-del-sector-tabacalero

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, en coordinación con la Cámara de Tabaco de Salta y la Municipalidad de Rosario de Lerma brindó una Clínica de Conducción Segura de Motocicleta a trabajadores rurales y operarios de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de Salta.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Coronel Vicente Torino de Rosario de Lerma donde asistieron 42 motociclistas.

Durante la jornada, profundizaron conocimientos sobre normativas viales, medidas de seguridad, equipamientos de protección, mantenimiento de motos, postura del conductor, uso correcto del casco homologado, entre otros conceptos. También realizaron prácticas en terreno de las distintas técnicas de conducción, aceleración y frenado.

La actividad estuvo a cargo de profesionales de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía.

Participaron de la jornada el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia, Francisco Fleming, el intendente del municipio de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, el encargado del área de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara del Tabaco de Salta, Pablo Lacroux, el delegado Provincial de UATRE, Juan Carlos Domínguez y la coordinadora de Jardines de Cosecha, Norma Bautista.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail