Elecciones: “Hay efervescencia política sin embargo nada está definido”

Política 10 de enero de 2023
Por Aries habló el Senador por el departamento de San Martín, Manuel Pailler, y manifestó que las próximas elecciones traerán “sorpresas” ya que aún no hay candidatos definidos.
manuel pailler

“El Parlamento de Norte Grande tiene mucho trabajo, ya que hay una gran desigualdad entre CABA y las demás provincias a causa de una mala distribución económica y administrativa. La primera sesión del Parlamento será el 1ero de marzo en Capital Federal con las diez provincias participantes, se discutirá este tema, serán parte de la misma los Vicegobernadores y los Ministros del Gabinete para que escuchen lo que reclamamos y pedimos”. Dijo Pailler

Por otro lado el Senador aseguró que el tema de la Unidad en la Política y sobre todo en las elecciones es muy difícil como para confrontar a un Ejecutivo Provincial “Va a costar unir los dos frentes, tanto el Frente de Todos como el Partido Justicialista y todos sus aliados”. Planteó el Senador por San Martín.

“Tanto el Poder Ejecutivo Provincial como el Municipal es difícil combatirlo y además no es lo mismo pelear desde el Frente o desde el Oficialismo; en cuanto a las elecciones si bien hay una efervescencia política aún no hay nada definido, creo que nos vamos a llevar algunas sorpresas.” Manifestó Pailler.

Te puede interesar